University of Barcelona International Summer School

• Publicado el 11 de Junio de 2014

Los cursos de la University of Barcelona International Summer School son los cursos de verano en inglés de la Universitat de Barcelona.

Cada curso tiene su propio número de horas y distribución determinada a lo largo del curso, que se deberán consultar en cada ficha. Los cursos tienen lugar en el Edifici Històric de la Universitat de Barcelona y en el resto de sus campus, y además en otras sedes en la la ciudad de Barcelona y otros municipios. También se ofrece un curso en Buenos Aires. La edición de este año se celebrará del 26 de mayo al 21 de octubre.

El programa de la University of Barcelona International Summer School incorpora también varios cursos específicos. Los cursos organizados en el marco de la UBEconomics y el de Management of Creativity in an Innovation Society en colaboración con la HEC de Montréal tienen por objetivo ofrecer una formación alternativa en sus respectivas áreas temáticas.

Los cursos de la University of Barcelona International Summer School están abiertos al público en general, a estudiantes universitarios y de secundaria, a trabajadores y trabajadoras que buscan formación o a personas que se proponen únicamente ampliar sus conocimientos. Para poder participar no se necesita, por tanto, cumplir ningún requisito especial, solo la curiosidad y las ganas de aprender y de tomar parte en esta actividad.

Acceso a la página