VII Jornadas de Investigación en Salud Mental

• Publicado el 03 de Noviembre de 2009

En estas jornadas se tratarán temas como: género y psicosis, alucinaciones en esquizofrenia, autocura en pacientes con transtornos mentales, TDAH en niños y adolescentes, y medicina basada en la evidencia, entre otros.

Se contará con la participación de  de:

• Dr. José Angel Alda (Jefe de Sección de Psiquiatría del Hospital Sant Joan de Déu)
  • Dr. Josep Maria Haro (Director de la Fundación Sant Joan de Déu. Director de la Unidad de Investigación y Desarrollo. Parque Sanitario Sant Joan de Déu)
  • Sra. Ana Fernández (Psicóloga Investigadora de la Fundación Sant Joan de Déu)
  • Sra. Alexandrina Foix (Enfermera del Parque Sanitario Sant Joan de Déu)
  • Dr. Paul Mac Crone (Reader in Health Economics. Kings College London)
  • Sr. Enric Mangas (Director General del Parque Sanitario Sant Joan de Déu)
  • Gmà. Pascual Piles (Hermano Provincial de la Orden de Sant Joan de Déu)
  • Sr. Juan Roldán (Profesor. Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu)
  • Dr. Lluis San (Psiquiatra Coordinador del Hospital Sant Joan de Déu)
  • Dr. Julio Sanjuan (Psiquiatra. Titular de Psiquiatria. Universidad de Valencia)
  • Dr. Antoni Serrano (Psiquiatra Coordinador. Parque Sanitario Sant Joan de Déu)
  • Dra. Judith Usall (Psiquiatra Adjunto. Parque Sanitario Sant Joan de Déu)

Las VII Jornadas de Investigación en Salud Mental tendrán lugar en el Auditori oSant Joan de Déu, ubicado en la calle Dr. Antoni Pujadas, 42 de Sant Boi de Llobregat.

La entrada es libre previa inscripción enviando un correo electrónico a: recerca@sjd-ssm.com, o llamando al telf.: 936002682.