Visita Universitat de Barcelona

• Publicado el 10 de Junio de 2013

El día 30 de mayo de 2013 el Campus Docent Sant Joan de Déu ha tenido el placer de recibir la visita del Excm. Mgfc. Dr. Dídac Ramírez i Sarrió, Rector de la Universitat de Barcelona y el Excm. Dr. Gaspar Rosselló Nicolau, Vicerector de Política Académica y Calidad de la Universitat de Barcelona.

La visita se ha efectuado en las instalaciones del Edifici Docent, dando un énfasi especial a la Sala Darwin donde se ha podido mostrar un ejemplo de simulación pediátrica, el auditorio y otras dependencias del Campus; posteriormente se han recorrido algunos espacios del Hospital de Esplugues como las consultas externas.