Bolonia 2010

• Publicado el 15 de Julio de 2009

Ya puedes descargar la guía de Bolonia para orientarse por el mapa del espacio europeo de educación superior.

El próximo curso todas las universidades impartirán titulaciones de grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Las 12 universidades catalanas ofertarán 333 grados adaptados al EEES, cifra que representa un 77% del total de las 535 titulaciones que se ofertarán alrededor del territorio.

Más plazas relacionadas con servicios sociales

La Llei de serveis socials i la Llei de la dependència ha demostrado la demanda de profesionales en el ámbito de la atención a las personas dependentes. El número de plazas de Educación social, por ejemplo, se triplica el curso que viene y pasa de las 600 actuales a 1.630.

En Enfermería hay un total de 1.900 plazas, en Terapia ocupacional se aumenta la oferta de plazas de 110 a 130 y se aumenta en más de 200 las de grado de Trabajo social.

Ya puedes descargarte las guías de Bolonia y de acceso a la universidad