Listado alumnos aceptados en 1ª preferencia EUI Sant Joan de Déu Grado en Enfermería Curso 2009/2010

• Publicado el 16 de Julio de 2009

Ya está disponible el listado de alumnos aceptados.

Clicando aquí pueden consultar el listado de alumnos aceptados en 1ª preferencia para el Grado en Enfermería del Curso 2009/2010 que se impartirá en la EUI Sant Joan de Déu.

También pueden consultar clicando aquí el listado de alumnos admitidos, junto con las reclamaciones i 1ª renúncia a la reasignación (23 de julio de 2009).

Pueden consultar clicando aquí  la documentación a presentar el día de matriculación.

Las sesiones formativas para los alumnos de nuevo ingreso del Grado en Enfermería Curso 2009/2010 serán:

Lunes 20 de julio de 2009 a las 12:00h.

Miércoles 02 de septiembre de 2009 a las 12:00h.