7ª Jornada científica. Las enfermeras: profesionales referentes al ámbito sociosanitario

• Publicado el 16 de Septiembre de 2009

2 de octubre 2009, en el CaixaForum de Barcelona

El ACI, Asociación Catalana de Enfermería, organiza esta 7ª Jornada Cientifícia dirigida a diplomados/as en Enfermería y otros profesionales de la salud interesados en el tema.

Los objetivos que se quieren lograr con este encuentro son:

• Analizar la situación actual de a la atención sociosanitaria en Catalunya, en España y en  otros países.
  • Identificar los aspectos que hacen de la enfermera el profesional de referencia para la atención sociosanitaria.
  • Conocer las potenciales aportaciones de la enfermera especializada en geriatría en el ámbito sociosanitario.
  • Analizar la importancia de los aspectos éticos y de atención al final de la vida en el ámbito sociosanitario.

Para más información haga clic aquí