2º Premio para una comunicación presentada al Congreso de Acupuntura

• Publicado el 10 de Noviembre de 2009

Una comunicación presentada por la Dra. Creu Forès y Mónica Badia del Máster de Acupuntura de la Escuela, gana el segundo premio del Congreso.

El pasado 24 y 25 de Octubre, se realizó en Barcelona el  4º encuentro Internacional de Acupuntura Médica.

Desde el Máster de Medicina Tradicional Xina y Acupuntura, presentaron tres Comunicaciones.

El segundo premio corresponde a la presentada por la Dra. Creu Forès y Mónica Badia,  “TRATAMIENTO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN (UPP) CON ACUPUNTURA: ESTUDIO DE SIETE CASOS”.

Las otras comunicaciones tratan sobre las úlceras del pié diabético, y sobre el tratamiento de los efectos secundarios de pacientes con quimioterapia.

El próximo sábado 14 de Noviembre a las 18 horas en el Amfiteatro de la Escuela, se presentarán las 3 comunicaciones a todos los alumnos actuales del curso de Acupuntura y a los que siguen Formación Continuada.