XI Congreso Nacional VI Internacional de Historia de la Enfermería

• Publicado el 25 de Noviembre de 2010

La jornada se celebrará en la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu del 25 al 27 de noviembre de 2010. Más información.

Para la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu es un honor y una enorme satisfacción presentar el próximo XI Congreso Nacional i VI Internacional de Historia de la Enfermería, que se celebrará en Barcelona el noviembre (25,26 i 27) de 2010.

El lema del Congreso es “La influencia de la Historia en la construcción del pensamiento enfermero”.

El pre-programa del Congreso pretende respondre a cuatro ámbitos importantes que se articulan en la consolidación disciplinar:

La investigación en la Historia de la profesión,
 las aportaciones de los precursores y pioneros,
 la formación enfermera y
 los cambios sociales que han influido en la su praxis.

Para facilitar la organización del acto les animamos a inscribirse cuanto antes mejor al Congreso y participar activamente con sus aportaciones en forma de comunicación y poster a los temas propuestos.

Más información.