Grado en Enfemería

• Publicado el 26 de Noviembre de 2009

Libro blanco del título de Grado en Enfermería publicado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Encontrarás toda la información sobre las características del nuevo modelo formativo.

El Libro Blanco muestra el resultado del trabajo llevado a cabo por una red de universidades españolas con el objetivo explícito de realizar estudios y supuestos prácticos útiles en el diseño de un Título de Grado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Se trata de una propuesta no vinculante que se presentará ante el Consejo de Coordinación Universitaria y el Ministerio de Educación y Ciencia para su información y consideración. Su valor como instrumento para la reflexión es una de las características del proceso que ha rodeado la gestación de este Libro Blanco.

Acceda al Libro Blanco aquí