Dos proyectos de investigación de la EUI Sant Joan de Déu han sido premiados por el COIB

• Publicado el 08 de Enero de 2010

El Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona ha premiado dos proyectos presentados por la EUI Sant Joan de Déu.

Dos proyectos presentados por la EUI Sant Joan de Déu a la Convocatoria de Ayudas a la Investigación del COIB 2009, han sido premiados este mes de diciembre por parte del Comité Evaluador Externo Experto en Investigación.

Uno de los proyectos premiados ha sido presentado por el Sr. Juan Fco. Roldán Merino bajo el título: “Adaptación y validación del cuestionario de requisitos de autocuidado según el modelo de Enfermería de Dorotea Orem en población hospitallizada diagnosticada de esquizofrenia”.

El otro proyecto: "Aportaciones de Enfermeras catalanas a la integración de la enfermería en la Universidad", ha sido presentado por profesores de diferentes universidades, entre los que están la Dra. Anna Ramió Jofre y la Sra. Amèlia Guilera Roche de nuestra EUI.