Encuentro de alumnos de San Juan de Dios

• Publicado el 01 de Marzo de 2010

Encuentro de los alumnos de primer curso de las Escuelas de San Juan de Dios de: Barcelona, Madrid y Sevilla en la ciudad de Granada los dies 6,7 y 8 de marzo. Quereis participar?

Un año más los alumnos de las Escuelas de San Juan de Dios participarán en un encuentro de convivencia en la ciudad de Granada, en el que se alternen las actividades de interacción relacionadas con la asignatura de “ Fundamentos históricos y metodológicos “ y las lúdicas orientadas a que los alumnos se puedan conocer y gozar de la hospitalidad de la ciudad.

Aún estais a tiempo de participar, animaros a venir!!!!

Programa del encuentro.