Celebramos San Juan de Dios al Centro Docente

• Publicado el 16 de Marzo de 2010

Semana del 8 al 12 de marzo de 2010.

La semana pasada los alumnos de Ciclos Formativos del Centro Docente realizaron diversas actividades relacionadas con el día de San Juan de Dios, finalizando el viernes 12 con un intenso curso monográfico sobre diferentes aspectos de este personaje y su obra.

Fué un éxito!!

I fué un éxito, no sólo por la magnífica charla que realizó el Hermano Eduardo Ribes, ni por la divertida gincana que realizaron los profesores y alumnos, sino sobre todo porqué nos acercó una vez más a esta inagotable figura de San Juan de Dios.

Formamos profesionales de la salud, y lo hacemos dentro de un estilo muy concreto, donde los valores humanos centrados en la hospitalidad están muy presentes.

Los alumnos y los profesores disfrutaron mucho de este día, esperamos repetir muy pronto.
¡Gracias a todos por colaborar!

Dos fotografías de la gincana:

Grupo de alumnos.

Cartel de la gincana.