Entrega de diplomas a los alumnos y Premio Acupuntury

• Publicado el 12 de Abril de 2010

Entrega de Diplomas a los alumnos del Máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura y el Premio Acupuntury en Investigación Clínica y Acupuntura

El pasado 20 de Febrero se celebró en la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu,  la entrega de Diplomas a los alumnos que han finalizado los tres años del Máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura y el Premio Acupuntury en Investigación Clínica y Acupuntura.

En este acto y por séptimo año recibiremos a la Dra. Radha Thambirajah, eminente profesional de la Acupuntura y la Medicina tradicional china, entregó los diplomas del Premio Acupuntury con los temas:

• Tratamiento de las úlceras por presión, con Acupuntura: Estudio de 7 casos.
  • Tratamiento con Acupuntura de la úlcera del Pie Diabético: Estudio de un caso.