La eSalud europea recibe un nuevo impulso en Barcelona

• Publicado el 14 de Abril de 2010

La celebración de la eHealth Week Barcelona 2010 www.ehealthweek2010.org ha sido todo un éxito. Durante los días 15-18 de marzo, Barcelona se ha convertido en el epicentro mundial del sector de la eSalud.

El eHealth Week ha contado con la asistencia de cerca de 3.100 delegados de los cinco continentes, entre los cuales se encontraban 32 delegaciones ministeriales de países europeos y de otros estados como por ejemplo, Turquía.

También asistieron consejeros de salud de regiones europeas y comunidades autónomas españolas, así como 95 de las empresas más relevantes del sector.

Para más información, hacer clic aquí