X Premio de Relatos: "Vida y Salud"

• Publicado el 10 de Mayo de 2010

X Premio de Relatos “Vida y Salud”, convocado por la Escuela de Enfermería de Alicante. La convocatoria reserva un premio para la categoría de estudiantes y profesionales de Enfermería.

X Premio de Relatos “Vida y Salud”, convocado por la Escuela de Enfermería de Alicante. Podrán concurrir cuantos escritores lo deseen, aunque se reserva un premio especial para estudiantes y profesionales de enfermería. La temática deberá estar relacionada con aspectos que se deriven de estilos de vida saludable, relativa a situaciones reales o ficticias de salud-enfermedad o vinculadas con el mantenimiento y cuidado del medio ambiente. Los relatos premiados quedarán en régimen de copropiedad para la Asociación de Historia y Antropología de los Cuidados, el Consejo Valenciano de Enfermería y la E.U. de Enfermería de la Universidad de Alicante, así como el derecho de publicación de los mismos.

Pueden consultar las bases del concurso clicando aquí.

Para más información: http://faroliterario.galeon.com/