Admisión en la Universidad de Barcelona para titulados de ciclos formativos de grado superior

• Publicado el 02 de Junio de 2010

Preinscripción

Los ciclos formativos de grado superior (CFGS) o los ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño, o los estudios equivalentes, facultan para el acceso directo a enseñanzas universitarias de Grado sin necesidad de ninguna prueba. Para acceder a la universidad debéis formalizar la preinscripción universitaria en la dirección https://accesnet.gencat.cat.

Para cualquier información o gestión en lo referente a la preinscripción universitaria, debéis dirigiros a:

Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad
Plaça del Bonsuccés, 5-6
08001 Barcelona
Tel. (+34) 932 230 323 - 932 232 591
Fax. (+34) 935 527 120
accesnet.cur@gencat.cat

Si accedes por esta vía, te recomendamos que también visites página del Departament d'Innovació, Universitats i Empreses (DIUE) donde encontrarás los especificados sobre este acceso permanentemente actualizados.

Para obtener más información con respecto a Reconocimiento de créditos de ciclos formativos de grado superior y Convalidaciones vigentes haz clic aquí