Becas para trabajos de investigación en materia de estudios de género y de las mujeres

• Publicado el 15 de Junio de 2010

El Institut Català de les Dones convoca becas, dirigidas a personas físicas, para la realización de trabajos de investigación relacionados con los ámbitos de sus competencias. Se considerarán temáticas prioritarias de los trabajos de investigación las siguientes:

• Indicadores no sexistas ni androcéntricos.
  • Políticas económicas y presupuestos públicos.
  • Ciencia y tecnología.
  • Medio ambiente.
  • Diversidad territorial de la situación de las mujeres en Catalunya.
  • Nuevos formatos artísticos y comunicativos.
  • Violencia machista.

El plazo para esta convocatoria es el dia 9/7/2010

Más información en el siguiente enlace