English for nursing

• Publicado el 25 de Junio de 2010

Curso de 6 créditos de libre elección, del 5 al 23 de Julio de 2010.

La Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu organiza para julio de 2010 un curso de inglés específico para enfermería. Este curso equivale a 6 créditos de libre elección, y como requisito hay que tener un nivell de inglés básico (Elementary).

El precio del curso es de 250 euros, y se impartirá de 9:00h a 13:00h, del 5 al 23 de julio de 2010.

Los objetivos del curso son:

• Conseguir que el alumno sea capaz de extraer ideas claras de un texto de la especialidad escrito en lengua inglesa de acuerdo a su nivel.
  • Diferenciar las ideas principales de las secundarias de una información.
  • Desenvolupar técnicas para dedicir el significado y el uso de expresiones.
  • Aprender a utilizar correctamente el diccionario bilingüe.
  • Conseguir que el alumno sea capaz de resumir texts.
  • Conseguir redactar pequeños informes, historias y textos abstractos.
  • Conseguir que el alumno reconozca términos en inglés y los asocie con la forma escrita.
  • Hacer que el alumno sea capaz de resumir un texto oralmente.
  • Hacer que el alumno se exprese de manera inteligible en inglés.
  • Conseguir que el alumno sea capaz de exponer brevemente la información de un texto.

Más información clicando aquí.