Acto de Clausura de la segunda promoción del CFGM de técnico en cuidados auxiliares de enfermería

• Publicado el 30 de Junio de 2010

Una tarde de celebración conjunta del final de curso de este Ciclo Formativo de Grado Medio.

El Centro Docente Sant Joan de Déu se complace en anunciar que hemos titulado nuestra segunda promoción de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. El acto se desarrolló el pasado 29 de junio a las 19 horas en nuestras instalaciones. Alumnos, familias y profesores compartieron una jornada de celebración que permite cerrar de una forma solemne dos años de trabajo bien hecho.

Muchas felicidades a los alumnos y a sus  familias y deseamos que esto sólo sea el principio de un camino de éxito profesional y académico.

Pueden ver las fotografías del grupo clicando aquí: foto 1 y foto 2.