Convocadas Bolsas de carácter general y de movilidad para el Curso académico 2010-11, para estudiantes universitarios

• Publicado el 02 de Agosto de 2010

El Ministerio de Educación convoca bolsas de carácter general para quien va a cursar estudios en su comunidad autónoma y bolsas de movilidad para quien va a cursar estudios en una comunidad autónoma distinta a la del domicilio familiar.

Son beneficiarios las personas que estudien las siguientes enseñanzas:

• Enseñanza universitaria conducente al título oficial de grado medio y máster, enseñanza universitaria conducente al título de licenciado, arquitecto, diplomado, Maestro , curso de preparación para acceso a universidad de mayores de 25 años y complementos de formación para acceso al máster, grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.
  • Los estudiantes podrán optar a las siguientes bolsas:

- Bolsa de movilidad para estudiantes que cursen estudios presenciales en distinta su comunidad autónoma.

- Bolsas de caractaer general para estudios en la comunidad autónoma del domicilio familiar.

- Bolsas de proyecto fin de carrera

- Bolsas de matrícula para todos los estudiantes independentemete de la comunidad autónoma donde estudien.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de octubre de 2010.

Más información al BOE del 3 de julio de 2010.