Curso “Salud afectivosexual, género y diversidad cultural en la etapa adolescente”

• Publicado el 29 de Agosto de 2010

Organizado por el Institut d'Estudis de la Salut, este curso semipresencial pretende aportar conocimientos sobre los rasgos específicos y generales de salud afectivosexual en la etapa de la adolescencia.

Fecha inicio curso: 02/12/2010

Lugar: Barcelona y On-line

Descripción: Organizado por el Institut d'Estudis de la Salut, este curso semipresencial pretende aportar conocimientos sobre los rasgos específicos y generales de salud afectivosexual en la etapa de la adolescencia, así como aumentar los conocimientos en cuanto a la salud sexual y reproductiva desde la perspectiva de género, respecto a diferentes creencias y culturas y en cuanto a los factores de riesgo y la detección de problemas.

Ámbito temático: Juventud | Mujeres | Inmigración

Més informació: Programa del curso