Universidad de Barcelona – Programas de movilidad internacional

• Publicado el 19 de Enero de 2011

BCA (Brethren Colleges Abroad) es un consorcio de universidades de Estados Unidos que desde 1972 mantiene un acuerdo de intercambio con la Universidad de Barcelona.

El consorcio está formado por: University of La Verne (California), McPherson College (Kansas), Manchester College (Indiana), Juniata College (Pensilvania), Elizabethtown College (Pensilvania) y Bridgewater College (Virginia).

BCA ofrece becas a los alumnos de la Universidad de Barcelona por un año académico -- nivel de licenciatura -- en los Estados Unidos.

Convocatoria de becas BCA para EUA (curso 2011-2012)

Formulario de solicitud

Plazo de presentación de solicitudes: 7 de febrero de 2011