V Jornada Catalana de Enfermería de Salud Mental

• Publicado el 02 de Febrero de 2011

Con el lema ‘Mirant-nos de prop’, el acto ofrecerá una oportunidad porque las enfermeras puedan poner sobre la mesa las diversas experiencias que se están llevando a cabo en el ámbito de salud mental.

El Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona y la Sociedad Catalana de Enfermería de Salud Mental organizan el próximo día 24 de febrero de 2011 la V Jornada Catalana de Enfermería de Salud Mental para debatir sobre la realidad de este colectivo.

Con el lema "Mirándonos de cerca", el acto ofrecerá una oportunidad porque las enfermeras puedan poner sobre la mesa las diversas experiencias que se están llevando a cabo en el ámbito de salud mental.

Este año, la jornada incluirá una ponencia sobre la atención a los jóvenes y adolescentes y una mesa redonda con personas con una enfermedad mental, usuarios, ciudadanos y profesionales que debatirán sobre la visión que tienen del rol de las enfermeras en salud mental.

Además, a la segunda parte de la jornada se incluirán varios grupos de debate y análisis de los documentos que durante tres meses han trabajado enfermeras y enfermeros sobre temas específicos de la tarea que desarrolla este colectivo en los ámbitos de hospitalización, atención a las adicions e intervenciones en grupo.

Precio de la jornada:

• Estudiantes: 30 euros