Jornada de Puertas Abiertas de los Ciclos Formativos

• Publicado el 09 de Abril de 2011

El próximo 28 de abril de 2011 tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de los Ciclos Formativos que se dirige a todos los futuros alumnos procedentes de la ESO y de otros estudios que quieran realizar esta formación el próximo curso 2011/2012 en nuestro centro.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de abril de 2011 al Centre Docent Sant Joan de Déu a les 19 horas.

El objetivo de esta sesión es la presentación de los estudios de:

• Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (podeis consultar el tríptico informativo aquí)
  • Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico en Documentación Sanitaria (podeis consultar el tríptico informativo aquí)

El programa es el siguiente:

• Bienvenida institucional
  • Presentación ciclo formativo de Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Presentación ciclo formativo de Grado Superior Técnico en Documentación Sanitaria
  • Turno abierto de preguntas y asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas a cada uno de los estudios.
  • Clausura de la jornada y visita a las instalaciones del Centro