Acto de entrega de Diplomas del MTX y Acupuntura

• Publicado el 22 de Mayo de 2011

El 12 de febrero de 2011 se entregaron los diplomas del Màster de Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Escola d'Infermeria Sant Joan de Déu, que cada año se realiza con motivo de la entrada del Año Chino.

Esta ha sido la séptima edición del acto de entrega del diploma del MTX y Acupuntura en la que, una vez más, se ha contado con la presencia de la Dra. Radha Thambirajah.

La Dra. Radha Thambirajah aportó sus conocimientos con dos conferencias magistrales tituladas:

• "Beneficios de la Acupuntura en la preparación al parto"
• "Uso de la Acupuntura en el marco de la Cosmètica”.

Durante el acto, que contó con la asistencia de los actuales y antiguos alumnos del máster, también se celebró la clausura de la promoción del 2009, y la entrega del Premi Acupuntury de Investigación Clínica en Acupuntura.