Taller de psicogeriatría

• Publicado el 20 de Abril de 2011

El 30 y 31 de mayo se realizará en el Centre Docent Sant Joan de Deu un Taller de psicogeriatría dirigido a los alumnos de primer curso de Técnicos en Atenciones Auxiliares de Enfermería (TCAI) de nuestra escuela.

Los objectivos de la actividad son profundizar en los conocimientos, habilidades y actitudes de los auxiliares de enfermería dentro del ámbito de la psicogeriatria.

Este proyecto forma parte del trabajo final de crédito de síntesis del grupo de segundo de TCAI que se titulará este próximo mes de junio.