Cooperación con El Salvador

• Publicado el 04 de Julio de 2011

El pasado día 2 marcharon a El Salvador un grupo de alumnas de l'EUI Sant Joan de Déu.

El pasado día 2 marcharon a El Salvador un grupo de 6 alumnas de l'EUI Sant Joan de Déu para colaborar en un proyecto de Cooperación en las áreas de Salud Pública y Comunitaria del Bajo Lempa, departamento de Usulutan. El proyecto se enmarca en un convenio entre l'EUI Sant Joan de Déu y CORDES (ONG salvadoreña) con la colaboración de EMMCI (ONG de la Universidad de Barcelona).