Reflexión sobre las dificultades cotidianas de una persona con discapacidad

• Publicado el 18 de Septiembre de 2011

Manel Martí, afectado de ceguera total, explicará a DIXIT Centro de Documentació de Serveis Socials en una charla las dificultades que habitualmente encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

Título: Charla "cambiamos el chip"

Fecha: 29 de septiembre de 2011 a las 17 h

Lugar: DIXIT Centro de Documentació de Serveis Socials. Plaza Pau Vila, 1. Barcelona

Inscripción: previa inscripción

Organiza: DIXIT Centro de Documentació de Serveis Socials

Con un tono distendido y humorístico, describirá desde problemas relacionados con la accesibilidad hasta los que tienen que ver con la integración laboral de este colectivo.

Martí es creador y presidente de la Asociación Discapacitado Visual Cataluña B1 B2 B3 y del aula de Estudios Sociales. Además, imparte conferencias, charlas y cursos sobre temática relacionada con discapacidad visual, otros discapacitados, accesibilidad y economía social en ayuntamientos, universidades, escuelas y hospitales, entre otros.

El acto tendrá lugar el 29 de septiembre a las 17 h y para asistir hay que enviar nombre, apellidos, emprendida/entidad/institución, correo electrónico y teléfono de contacto a dixit.bsf@gencat.cat o llamar al 93 551 76 99.