• Publicado el 24 de Octubre de 2011

Esta guía de recursos es la segunda edición del Catálogo de materiales y programas para la prevención y la reducción de daños asociados al consumo de drogas.

Esta guía de recursos es la segunda edición del Catálogo de materiales y programas para la prevención y la reducción de daños asociados al consumo de drogas, editado el 2006.

Presenta una actualización de todos los proprogrames y materiales disponibles al Departamento de Salud, que forman parte del Catálogo de servicios de salud pública.

Los diferentes recursos se estructuran por ámbitos de actuación preventiva siguiendo las categorías siguientes: a) escuela y ocio, b) universidad, c) colectivo consumidores, d) ocio nocturno, e) familiar, f) comunitario y g) servicios sociosanitarios.

Están descritos en una ficha que contiene la información básica (objetivos, destinatarios, ámbitos de aplicación, etc.), como también el contacto para solicitar más información sobre el material o los medios para conseguirlo.

Documento adjunto