V Premios Estrategia NAOS – Edición 2011

• Publicado el 31 de Octubre de 2011

Se ha convocado la quinta edición de los Premios Estrategia NAOS, que otorga reconocimiento público a iniciativas que de forma más eficaz fomenten los objetivos de la Estrategia NAOS en distintos ámbitos: familiar y comunitario, escolar, sanitario, laboral y empresarial.

De acuerdo a lo previsto en la Resolución de 6 de julio de 2011, se ha convocado la quinta edición de los Premios Estrategia NAOS, edición 2011 (B.O.E. nº 180 publicado el jueves 28 de julio de 2011), que otorga reconocimiento público a aquellas iniciativas que de forma más eficaz y novedosa fomenten los objetivos de la Estrategia NAOS en los distintos ámbitos en los que actúa: familiar y comunitario, escolar, sanitario, laboral y empresarial.

El plazo para presentar las solicitudes comprenderá desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el BOE hasta el día 15 de diciembre de 2011, incluido. Convocatoria BOE V Premios Estrategia NAOS - Edición 2011.

Las solicitudes se deben  enviar con los formularios y anexos correspondientes, cuyos modelos figuran en la resolución de la convocatoria a la siguiente dirección: Formularios V Premios Estrategia NAOS - Edición 2011.

Para cualquier consulta podéis dirigiros a: www.naos.aesan.mspsi.es o al teléfono 913 380 615.