Estudiantes de l'Escola visitan el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona

• Publicado el 01 de Diciembre de 2011

160 alumnos de l'Escola, acompañados de la profesora Anna Ramió (vocal de la junta de gobierno del Col·legi) visitaron el COIB el pasado 21 de novembre.

La visita tenía como objetivo conocer las funciones y los servicios que ofrece la corporación al colectivo enfermero. Los alumnos recorrieron los diferentes espacios de la sede del Col·legi para conocer de primera mano el funcionamiento de la organización.

Los alumnos también se reunieron con el presidente del Col·legi, Albert Tort y le pudieron formular preguntas relacionadas con la corporación y la profesión enfermera.