XII Jornada Científica: Las enfermeras en busca de la innovación

• Publicado el 16 de Enero de 2012

• Fecha: 8 de marzo de 2012.
  • Lugar: Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi. C/ Jacinto Verdaguer, 90. 08970 Sant Joan Despí.
  • Organiza: Asociación Catalana de Enfermería.

La Asociación Catalana de Enfermería (ACI) organiza su XII Jornada científica dirigida a Enfermeras/os y otros profesionales interesados en el tema de la innovación en el entorno de la enfermería. La finalidad de la misma es crear un debate profundo de reflexión en el entorno de temas tan actuales cómo son la investigación y la innovación para una mejor gestión del colectivo enfermero.

En esta Jornada se presentarán experiencias innovadoras que en estos momentos de crisis y dificultades puedan servir de modelo y puedan ser de gran ayuda para pensar y tranquilizar a todas las enfermeras. El objetivo final de la misma es plantear el cambio en algunas formas de actuar, proponiendo experiencias innovadoras que faciliten el avance de la profesión, y concienciar a las enfermeras de la importancia de la formación y de la comunicación.

Consulta aquí el programa y otros datos de esta Jornada.