Acto de entrega de diplomas del Máster de MTX y Acupuntura

• Publicado el 27 de Abril de 2012

El pasado 25 de febrero de 2012 tuvo lugar la entrega de diplomas del Máster de Medicina Tradicional China (MTC) y Acupuntura en la Escola d'Infermeria Sant Joan de Déu que, como cada año se realiza con motivo de la entrada del Año Chino (este año 2012, corresponde al Dragón).

Esta ha sido la novena edición que, una vez más, ha contado con la presencia de la Dra. Radha Thambirajah.

La Dra. Radha Thambirajah aportó sus conocimientos mediante dos conferencias magistrales, tituladas:

"Cinco puntos diferentes para tratar el dolor en un Meridiano" (1 ª parte).
"Acupuntura en Odontología".

El acto, que contó con la asistencia de los actuales y antiguos alumnos del máster, también incluyó una fiesta de clausura de la promoción de 2011 y la entrega del Premio Acupuntury de Investigación Clínica en Acupuntura.