Entrega de los premios del Certamen Fotográfico del Campus Docent Sant Joan de Déu

• Publicado el 01 de Mayo de 2012

El pasado 19 de abril tuvo lugar la entrega de los premios del Certamen Fotográfico del Campus Docente Sant Joan de Déu. La temàtica eran los valores de la Orden: espiritualidad, hospitalidad, responsabilidad y calidad.

La ganadora del primer premio, en la categoría "Espiritualidad", fue la alumna Monique Bucurescu con la siguiente fotografía:

Para el segundo premio hubo un triple empate. La alumna Laura Álvarez se llevó el premio en la categoría "Hospitalidad" con la siguiente fotografía:

La alumna ’Aida Espallargas, el de "Calidad":

Y la Noemí Cotrina, el de “Responsabilidad"

La Directora del Campus Docente,  Amèlia Guilera, hizo entrega a las alumnas de un cheque regalo para la FNAC. ¡Enhorabuena a todas!
Aquí podéis ver otras fotografías del acto: