XXVII Jornada Técnica Esterilización

• Publicado el 06 de Mayo de 2012

La Asociación Catalana de Enfermería propone un encuentro sobre esterilización dirigida a enfermeras, enfermeros y otros profesionales interesados en el tema. Será el 15 de junio.

La Asociación Catalana de Enfermería propone un encuentro sobre esterilización dirigida a enfermeras, enfermeros y otros profesionales interesados en el tema. Será el 15 de junio, en el Auditorio del Edificio Francia (Paseo de la Circunvalación, 8, Barcelona) .

Uno de los objetivos de la Jornada es reflexionar sobre el trabajo del día a día y analizarlo para mejorar y reconducir circuitos establecidos, si se da el caso, relacionados con la limpieza y esterilización de determinados equipos e instrumental quirúrgico. También pretende asegurar la idoneidad del estado y el funcionamiento de los materiales no propios y en tránsito, por medio de su trazabilidad y del diseño de controles de fiabilidad demostrada, así como debatir en un espacio común diferentes aspectos relacionados con la actividad de las centrales de esterilización, y la actividad asistencial creciente en el marco de disponibilidad de los recursos existentes.

Puedes hacer aquí tu inscripción y consultar aquí el preprograma de la Jornada.