Grupo Facebook 50º aniversario

• Publicado el 06 de Septiembre de 2012

Este espacio quiere ser el punto de encuentro para todas aquellas personas que en algún momento hayan estado vinculadas a la actividad docente de la Escuela: gestores, alumnos, profesores, colaboradores y PAS. 50 años merecen la pena ser celebrados y así lo haremos con un acto formal la tarde del día 28 de septiembre de 2012, una tarde en la que reflexionaremos juntos, nos reencontraremos y disfrutaremos juntos de los recuerdos. Esperamos que podáis ayudarnos a llegar a todos los que en algún momento u otro haya estado vinculado a la Institución.

Para unirse al Grupo, clicad en este enlace: http://on.fb.me/N9VOnj

Os esperamos a todos!