Visitamos las Consultas Externas del Hospital

• Publicado el 19 de Noviembre de 2012

Alumnos de 1º TCAI visitan las Nuevas Consultas Externas del Hospital Sant Joan de Déu.

La semana pasada, los días 13 y 15 de Noviembre de 2012, el grupo de alumnos de 1º TCAI hizo dos visitas a las Consultas Externas del Hospital.

Para poder hacer la visita con todo el alumnado, dividimos el grupo en dos. Un primer grupo, hacía la visita el dia 13 y el resto el dia 15.
Mientras la mitad de la clase se quedava en el aula, con la Profesora Àngels Pedrola, la otra mitad fueron de visita, con el Profesor Carlos Nebot.

Al llegar a las Consultas Externas, nos recibió y acompañó durante toda la visita la enfermera responsable de Formación Inmaculada Oliveras.

Al legar a las consultas de Odontología y Dermatología, las compañeras TCAIs de las unidades, muy amablemente, nos explicaron y enseñaron la unidad, los materiales, las funciones y responsabilidades que tienen las TCAIs dentro de los servicios de Consultas Externas de nuestro Hospital.

Los alumnos salieron con una agradable opinión  y con una nueva visión de las TCAIs de Consultas Externas poco conocida por ellos/as.

Para acabar agradecer a Inma Oliveres facilitarnos la visita y agradecer tambien a las compañeras TCAIs de CCEE, María, Júlia, Rosa, Fina y Rosa, que de forma desinteresada nos acogieron y  explicaron de manera excelente.