Visita de 4 enfermeras y un técnico en Radiología del Servicio Sanitario Regional de Bologna (Italia)

• Publicado el 03 de Diciembre de 2012

El viernes 23 de noviembre profesionales de la EUI Sant Joan de Déu de Barcelona, el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona y la EUI de la UB acogieron a 4 enfermeras y a un técnico en Radiología del Servicio Sanitario Regional de Bologna (Italia).

El viernes 23 de noviembre Barbara Hurtado y Dolors Miguel de la Escola Universitària de Infermeria Sant Joan de Déu de Barcelona y Imma Oliveras y Magda Bolta del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona conjuntamente con Mª Teresa Lluch de la Escola Universitària de Infermeria de la Universitat de Barcelona, acogieron a 4 enfermeras y a un técnico en Radiología del Servicio Sanitario Regional de Bologna (Italia). Estos profesionales son responsables del proyecto PROMOS 2, financiado por el  programa europeo “Leonardo da Vinci”.