Cerca de 200 alumnos de Sant Joan de Déu se encuentran en la ciudad del santo en Granada

• Publicado el 20 de Marzo de 2013

Una vez más Granada reune a las diferentes escuelas de la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu en la ciudad donde el santo inició su obra.

La conferencia inaugural ha incorporado la presencia de las directoras de las escuelas de enfermería de Roma Sras. Giovanna Finocchi y  Rita Ester Monaco, que con ilusión han transmitido las vivencias de sus escuelas romanas.

Del Campus Docent Sant Joan de Déu han estado 75 alumnos de las diferentes enseñanzas que se imparten en Esplugues, primero de Grado de Enfermería, Técnico en Documentación Sanitaria y Técnico en Atenciones Auxiliares de Enfermería.

Todos ellos conjuntamente con compañeros de escuelas de  Madrid y Sevilla,  han pasado un fin de semana especial y entrañable haciendo el camino del santo, y han vivido espacios de encuentro y reflexión que una vez más han confirmado que el valor paraguas de la orden és la Hopitalidad.

[[wysiwyg_imageupload:22:]]