I JORNADA TÉCNICA SOBRE UNIVERSIDAD Y FORMACIÓN PROFESIONAL

• Publicado el 10 de Junio de 2013

La Sra. Amèlia Guilera, directora del Campus Docent Sant Joan de Déu ha presentado dentro de la “Mesa de experiencias de éxito en la relación Universidad –Formación Profesional-" nuestra experiencia dentro del ámbito de I Jornada Técnica sobre Universidad y Formación Profesional.

La Jornada ha estado organizada por la Universidad de Barcelona, el pasado 15 de mayo. El objectivo de la jornada es difundir las experiencias de éxito que se han llevado a cabo en los campus universitarios de España y Europa y establecer los puentes necesarios para aproximar al máximo la formación profesional, la universitaria y los entornos profesionales asistenciales.