Visita del Campus Docent Sant Joan de Déu a Granada

• Publicado el 20 de Junio de 2013

Los días 7,8 y 9 de junio el equipo del Campus Docent ha viajado a Granada con motivo de la celebración del 50 aniversario de l’Escola Universitària d’Infermeria.

El equipo del Campus Docent ha visitado en Granada los lugares más significativos de la ciudad en la cual San Juan de Dios realizó su labor asistencial, así como el Museo Casa de los Pisa, que recoge el patrimonio bibliográfico de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

[[wysiwyg_imageupload:32:]]

[[wysiwyg_imageupload:31:]]