El Campus docent viaja a Sierra Leone para reforzar el hermanamiento que tenemos con the School of nursing of Mabesseneh.

• Publicado el 12 de Enero de 2014

El día 10 de febrero, empieza la conferencia THE GOLDEN JUBILEE OT SANT JOHN OF GOD MISSION.

Nos presentan, nos reconocen y nos dan las gracias. A lo largo de tres días abriremos un debate alrededor de la cooperación, el hermanamiento, las relaciones de ayuda entre diferentes institiciones y el hospital y la escuela de enfermería de Mabesseneh.