El próximo sábado 10 de Mayo, los estudiantes de 3r curso del grado de enfermería de la EUI Sant Joan de Déu organizan la 1a subida nocturna Barcelona – Montserrat.

• Publicado el 20 de Marzo de 2014

El recorrido consta de un total de 54 km, si es surt de Barcelona, o 34 km, si se sale desde Les Fonts de Terrassa. Se aconseja que los participantes esten en buena forma física.

Las salidas estan organizadas de la seguiente manera:

17h salida desde Mundet (Barcelona).

23h salida desde Les Fonts de Terrassa (Terrassa).

La inscripción tiene un precio de 15€, con un suplemento de 5€ para todas aquellas personas que quieren hacer la vuelta en autocar (20€).

Para participar tenéis que rellenar la hoja de inscripción que adjuntamos y enviarlo a la dirección de correu que se indica.

Le organización se hace responsable de los participantes, por este motivo el pago de la inscripción incluye un seguro de accidente, un chaleco refractante y los avituallamientos dispuestos a lo largo del recorrido (Cena en Les Fonts de Terrassa incluido).

Es una oportunidad de compartir una experiencia con tus compañeros, amigos y familiares que quieran participar en esta actividad.

Agradecemos la máxima colaboración posible ya que es la primera vez que se organiza una actividad como ésta y los estudiantes implicados necesitan vuestro apoyo. Los fondos iran dirigidos a la financiación de su viaje de Fin de Grado.

Muchas gracias!!

Ver tríptico