Participa en la Jornada de Puertas Abiertas Virtual Grado en Enfermería que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 19:00 h

• Publicado el 02 de Marzo de 2014

El seminario virtual se dirige a todos los futuros estudiantes que deseen estudiar el Grado en Enfermería, durante el curso 2014/2015. Plantea tus dudas y preguntas.

El objetivo de esta jornada virtual es la presentación del Grado en Enfermeria y el plan de estudios, las salidas profesionales y responder a dudas y preguntas.

¿A quién se dirige?
La Jornada se dirige a estudiantes de Bachillerato y CFGS y otras personas interesadas en cursar el Grado en Enfermeria que se imparte en la escuela.

El programa de la jornada virtual será el siguiente:

• Presentación del centro a carrgo de la Secretaria Docente de la escola Núria Roca Caparà.
  • Presentación del plan de estudios y las salidas profesionales.
  • Presentación del proceso de preinscripción y matrícula.
  • Turno abierto de preguntas virtual y asessoramiento sobre cuestiones relativas a la enseñanza.
La jornada virtual se realizará en directo el próximo 7 de mayo a las 19:00 h.

¿Cómo puedo participar?

1. Envia un correo electrónico a eui@santjoandedeu.edu.es con tu nombre y apellidos, un correo electrónico y un teléfono de contacto.
2. Recibirás un enlace para conectarte al seminario online desde tu ordenador.

Para más información podeis llamar al teléfono gratuíto 881 819 107