EL CAMPUS DOCENT SANT JOAN DE DÉU INICIA UN INTERCAMBIO DE PROFESORADO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM)

• Publicado el 09 de Mayo de 2014

Este curso académico el Campus Docent Sant Joan de Déu ha iniciado un intercambio de profesorado con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El objetivo del mismo es poder compartir herramientas y experiencias de enseñanza-aprendizaje que permitan enriquecer la labor docente que se lleva a cabo en ambas instituciones. Por este motivo, entre los meses de marzo y agosto, convivirán con nosotros la profesora Alyra Rodríguez y la profesora Selene Montalvo, ambas licenciadas en enfermería y obstetricia.

Durante este período de tiempo está previsto que participen en ámbitos tan diversos como la simulación, la innovación docente, la tutorización de alumnos, etc. Además impartirán de forma gratuita, durante el mes de junio, para los estudiantes que están cursando el grado de enfermería, dos cursos de formación continuada. Estos cursos, uno de “seguridad en el paciente” y el otro de “interpretación de electrocardiogramas”, están orientados a complementar la formación académica de los estudiantes de enfermería del campus mediante la transmisión de conocimientos y experiencias profesionales procedentes de otros contextos.

La Comunidad Educativa del Campus Docent Sant Joan de Déu les da la bienvenida.