V Espacio Encuentro de Salud Mental. El temps... El vols veure passar o el vols viure?

• Publicado el 22 de Junio de 2014

Durante el encuentro, a cargo de la coach Marta Sierra, se presentarán herramientas y pequeños trucos para estar presentes en el aquí y ahora y para aprender a gestionar el tiempo en dos niveles vitales: la gestión de uno mismo y la gestión de las relaciones

La Vocalia de Salud Mental del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona organiza el próximo 24 de noviembre el V Espacio Encuentro de Salud Mental, con el lema "El tiempo... lo quieres ver pasar o lo quieres vivir?", con el objetivo de analizar la gestión del tiempo y el uso en nuestra vida personal y laboral.

La sesión, que tendrá lugar a las 15 horas, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (C/ Pujades, 350. Barcelona).

Durante el encuentro, a cargo de la coach Marta Sierra, se mostrarán herramientas y pequeños trucos para estar presente en el aquí y el ahora y para aprender a gestionar el tiempo en dos niveles vitales: la gestión de uno mismo -la organización, planificación y control emocional-, y la gestión de las relaciones -cómo nos comunicamos, como gestionamos las interrupciones, como gestionar el no y resolver conflictos-.