Programas de mobilidad internacional de la Universidad de Barcelona

• Publicado el 28 de Septiembre de 2014

El mundo académico y científico es intrínsecamente internacional, y la Universidad de Barcelona quiere incorporar adecuadamente esta dimensión internacional a su actividad docente e investigadora, como también a los servicios que ofrece a la comunidad universitaria.

La Escola Universitària d'Infermeria Sant Joan de Déu está adscrita a la Universidad de Barcelona.

La acción internacional de la Universidad de Barcelona alcanza los ejes siguientes:

• la movilidad internacional del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios,
  • la formación en un contexto internacional,
  • la articulación de acuerdos científicos internacionales para promover la investigación y la mobilidad internacionales,
  • la cooperación universitaria con los paises en desarrollo, y
  • la acción y la representación de la UB en las redes institucionales.

Podeis acceder a los programas de mobilidad internacional a través de este enlace