Premio de investigación de la Associació catalana d’infermeria de salut mental (junio 2015)

• Publicado el 27 de Septiembre de 2014

L' Associació Catalana d' Infermeria de Salut Mental tiene entre sus objetivos promover la investigación en Enfermería de Salud Mental.

Para contribuir a la consecución de este objetivo, la ASCISAM convoca el I PREMIO ASCISAM A LA INVESTIGACIÓN DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL, que se entregará al autor o autores, el trabajo del cual será escogido por el jurado entre los presentados a la convocatoria y que se regirá por las normas siguientes:

• El anuncio del premio será de carácter bianual y podrán optar a aquellos trabajos de investigación, concluidos y no publicados, que traten de una temática d?especial relevancia e interés por el desarrollo de la profesión de Enfermería, así como la promoción de su cura en el ámbito de la Salud Mental. Las obras tienen que ser originales e inéditos. No quedan excluidos los trabajos que han sido parcialmente o totalmente financiados por organismos públicos o privados.
  •

• Podrá concurrir a esta convocatoria las profesionales con cualquier de los títulos universitarios que capacitan para ejercer de Enfermera. El primer autor tendrá que ser socio de la ASCISAM. Las titulaciones obtenidas en el extranjero o en centros españoles tienen que ser reconocidos oficialmente. La participación puede ser a título individual o formando parte de un grupo.
  •
  • Las obras se presentarán anónimamente o bajo pseudónimo, incluyendo en el envío uno sobre cercado con los datos del/de los autores  (nombre, dirección completa actual, centro y puesto de trabajo y contacto telefónico); cómo única referencia externa sólo, puede estar indicado, si procede, el pseudónimo escogido para personalizar el trabajo. Se enviarán a la siguiente dirección:

Asociación Catalana d?Enfermería de Salud Mental (ASCISAM)
Premio ASCISAM 2015
Calle de Subidas, 350