Presentación del libro “ Para nosotros era el cielo” el día 14 de octubre a las 18 horas en el COIB.

• Publicado el 20 de Septiembre de 2014

El próximo día 14 de octubre se presentará en el COIB el libro que sobre la brigadista Patience Darton ha escrito la historiadora británica Àngela Jackson. Os esperamos a todos !!!

La autora que impartirá un seminario sobre la participación de las enfermeras brigadistes en la Guerra Civil española, a los alumnos de primer curso de grado del Campus, presentará conjuntamente con la Dra. Anna Ramió, profesora del Campus y la Sra. Amèlia Guilera Directora de Ediciones San Juan de Dios su libro “ Para nosotros era el cielo” en la reunión del COIB.

Pág web COIB: noticia