El Campus Docent Sant Joan de Déu muestra su compromiso con la sociedad y está realizando desde hace tiempo acciones para potenciar la ocupabilidad de sus graduados.

• Publicado el 14 de Octubre de 2014

En concordancia con las directrices de la Comisión de Ocupabilidad de la Universitat de Barcelona, a lo largo del currículum del Grado en Enfermería, de manera transversal realizamos:

Un Plan de Acción Tutorial, orientación en las salidas profesionales, sesiones informativas de empresas del ámbito, estadas curriculares en Centros de la Orden de Sant Joan de Déu por todo el territorio nacional, captación de nuestros graduados para vincularlos laboralmente en proyectos del Campus, participación activa con la Comisión de ocupabilidad de la Universitat de Barcelona, creación de un espacio en la página web con noticias referentes a la ocupación laboral, bolsa de trabajo y link con el espacio de ocupabilidad de la Universitat de Barcelona.